Menu
 

WALTER SILVA ESTÁ MOLESTO POR LA GRABACION…

DE SUS CANCIONES EN VENEZUELA SIN CONSENTIMIENTO PREVIO.
El cantautor Colombiano WALTER SILVA que por estos meses es numero uno en su país con su trabajo discográfico LLANERO A PULSO, se mostró en total y absoluto desacuerdo, con quienes en Venezuela han retomado los temas de su autoría y los han grabado sin hacerle saber previamente.
El hecho que provocó la declaración de Walter Silva, fue saber que TEO GALINDEZ, grabara RIOS DE TRAGO la canción mas sonada en Colombia actualmente, y que sin permiso le cambiara el nombre por RIOS DE CAÑA, y a la canción PUAY PA FUERA le cambiara el título por quiero contigo mujer.

Al respecto WALTER SILVA manifestó en rueda de prensa. “el hecho no es grabar los temas, eso es un honor para mi, el problema es que no respeten por lo menos el titulo” “que el maestro Teo me grabe un tema es un honor para mi, ya lo hecho antes pero me sorprende que me le cambie el título y ni siquiera me llame a consultarme.”

“Recibí un disco hace poco de un coplero de Guanare en el que en un solo cd incluye cuatro o cinco temas míos, nadie avisa , nadie al menos llama a reportarse a SAYCO.
Cuando yo grabé la primera vez, grabé un tema de Teo Galíndez, ý el título reposa como tal”. “Voy a pedir por medio del derecho nacional de autor, la respectiva rectificación”
En Venezuela han grabado temas de WALTER SILVA, aparte de TEO GALINDEZ, NOEL LORETO, RAFAEL GUDIÑO, y para conocimiento general los temas están registrados en la sociedad de autores y compositores de Colombia.