Menu
 

Villavo tiene el Peaje mas caro en Colombia, pero la Via mas …

Gremios y gobiernos local y departamental protestarán ante el ministerio del transporte y el INVÍAS por el mal estado de la carretera.

Tras completar 3 días de incomunicación por vía terrestre con el centro del país, los gremios productivos de la región, los gobiernos local y regional así como la sociedad civil en general protestarán ante el ministerio del transporte y el Instituto Nacional de Vías por el mal estado de la carretera Villavicencio Bogotá.

Pese a tener 4 peajes en su recorrido, los cuales son considerados los más caros de todo el sistema vial nacional, y a estar concesionada desde 1999, la vía al Llano es una de las más deterioradas de la nación aseguraron los protestantes quienes hoy empezarán su gestión ante el gobierno central.

Con dichos derrumbes y cierres permanentes se ahuyenta el turismo y la inversión que quiere llegar a la región, indicaron los empresarios y propietarios de establecimientos públicos, quienes se vieron afectados con el derrumbe registrado el sábado 19 de junio en el kilómetro 42.

Publicado por el Noticiero del Llano.