Menu
 

Victoria contundente sobre Sincelejo

Con un super poder ofensivo y dominio de la mayor parte del partido Centauros venció a un desdibujado Sincelejo con marcador 2 – 0 en el Estadio Macal de Villavicencio. Centauros demostró todo lo que puede hacer y confirmó aún más el porque esta en los primeros lugares de la tabla.

Blas Pérez anotó de cabeza en el minuto 12 del primer tiempo llegando a 20 goles en en el Torneo, mientras que Alex Osorio en el minuto 28, luego de aprovechar un rebote, la empalmo y con un lindo remate puso a celebrar a los llaneros. La figura del partido fué Hugo Arias que junto con Tovar le dieron constante salida por los costados al equipo. La afición disfruto mucho del encuentro y salieron muy satisfechos con el rendimiento del equipo.

Hoy, en el estadio Macal, Centauros hizo lo suyo, demostrar superioridad sobre el equipo de la costa, el Real Sincelejo. La verdad fue un partido en el que Centauros arrancó desde el primer minuto de juego con la intención de ganar, de manejar el partido y de crear todas las opciones de gol posibles. Asi fué como en el minuto 12, Blas Pérez luego de un cabezazo, anotó el primero de la tarde, celebrandolo así con los aficionados que estaban ubicados en la tribuna Oriental. De ahi en adelante Centauros comenzó a generar una serie de opciones hasta que en el minuto 28, Alex Osorio consigue aumentar la cuenta 2 – 0 luego de un rebote con un espectacular remate. Centauros siguió en la misma tónica creando demasiadas que no pudieron ser concretadas por los delanteros Blas y Amir Buelvas quien a pesar del esfuerzo, siguió en deuda con la afición.

El partido se volvió un monologo completo, con un Real Sincelejo muy deslúcido, creando faltas a través del jugador Tres Palacios y un Centauros que ofensivamente demostro todo su potencial. Oyie Flavie tuvo una presentación excelente, que durante la sustitución se llevo los aplausos del público. Hugo Arias fue la figura del encuentro y viene subiendo su nivel a pesar de haber estado alejado dos meses y medio por lesión. En general muy bueno el trabajo colectivo del equipo aunque faltó más a la hora de definir pues Centauros hubiera podido golear a Real Sincelejo con un marcador mas abultado.