Menu
 

Valle brillo en Interligas de Discapacitados realizado el fin de semana

El quinteto del Valle venció en la final a su similar de Bogotá, por marcador de 57-49.
Una brillante actuación tuvo la delegación del Valle en el Campeonato Nacional Interligas para Discapacitados, que se cumplió en Villavicencio, Meta.

El equipo de baloncesto en silla de ruedas revalidó el título nacional por tercer año consecutivo, al vencer por 57-49 a Bogotá.
El quinteto campeón contó con jugadores como José González, Freddy Motta, Cantalicio Díaz, Domingo Valencia, Asdrúbal Torres, Gustavo Bermúdez, Andrés Flórez, Rodrigo Rincón, Willy Figueroa y los hermanos Wílber y Carlos Caicedo.

De otra parte, el ciclista Róbinson ‘Mochise’ Martínez obtuvo dos medallas de oro en las pruebas de contrarreloj (7,50 minutos en 5,5 kilómetros) y ruta.

El tulueño José Antonio Cano acompañó a ‘Mochise’ en el podio al obtener dos preseas de bronce en las mismas modalidades.

El equipo de natación alcanzó el subtítulo y clasificó siete cupos a los Juegos Paranacionales. Patricia Pantoja, María Victoria Vargas, Brenda Silbernagel, Franklin Realpe, Luis Villegas, Liver Chilito, Luis López, Alejandro Cardona, Adolfo Torres, Carlos Muñoz y José España estuvieron en las pruebas acuáticas.

Leonardo Cruz y Fabián Barrera lograron cupos en tenis de mesa.