Menu
 

Unicentro en Villavicencio…

Un gran centro comercial con 56 mil metros cuadrados será construido en Villavicencio. El terreno escogido para el megaproyecto será el parqueadero el Maizazo frente a la intersección vial.

Un gran centro comercial con un área de construcción cercana a los 56 mil metros cuadrados será construido en Villavicencio por el prestigioso arquitecto Pedro Gómez Barrero en el terreno donde hoy funciona el parqueadero el Maizazo, frente a la intersección vial que lleva el mismo nombre.

Será una sucursal de Unicentro en la capital del Meta, con la misma arquitectura de estos megaproyectos de ciudades como Bogotá, Ibagué o Cali que se levantará sobre un lote que cuenta con 22 mil metros de área física.

El proyecto ya fue presentado en la Cámara de Comercio comprende una edificación con las más modernas especificaciones en este tipo de obras, con una estructura de 3 plantas con un primer piso que contará con zona comercial y un hipermercado; un segundo nivel con salas de cine y comidas rápidas y una ultima planta diseñada con zona para diversión de niños, restaurantes y comidas rápidas.

Publicado por el Noticias Ya.