Menu
 

Un nuevo suicidio en Arauca: La víctima un joven de 20 años de edad

La ola de suicidio tocó nuevamente una familia araucana, esta vez en el barrio Santafé, reportó oficialmente el Comandante del Departamento de Policía, coronel Wilson Bravo Cárdenas.

Según el oficial, la persona que se quitó la vida ahorcándose fue identificado como Carlos Andrés Arias, de 20 años de edad, quien se suicidó en su residencia de habitación de la calle 27 Número 14ª-47 del barrio Santafé de la capital araucana.

Relacionó el coronel Bravo Cárdenas, que el joven tomó la decisión de auto eliminarse cuando se encontró sólo en su residencia, mientras sus padres salieron la noche del domingo a disfrutar de un ambiente familiar.

La sorpresa y la angustia de los padres y los familiares fue mayor al llegar en las horas de la madrugada a la residencia donde encontrar suspendido el joven con pocos signos de vida, por lo que lo trasladaron a la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Paúl donde los médicos corroboraron su deceso.

El suicidio en Arauca se ha constituido en una problemática social de salud, por lo que diferentes sectores en Arauca han llamado la atención de las autoridades y entidades de la salud para atender con políticas acertadas los casos de suicidio que con frecuencia se han venido registrado en el departamento de Arauca.