Menu
 

Tres fechas estará por fuera Antonio ‘Toño’ Rodríguez

El jugador del Atlético Villavicencio, expulsado en el juego del martes pasado contra Bello Independiente, fue penalizado por la comisión de disciplinado del campeonato profesional de fútbol de salón.

Antonio ‘Toño’ Rodríguez que miró la tarjeta roja en el segundo tiempo del juego que terminó con empate a seis goles, recibió el castigo por “agresión a un contrario”, de acuerdo al boletín de la comisión de penas y sanciones de la Copa Postobón de Microfútbol.
El jugador bogotano quedará marginado de los siguientes tres compromisos que tendrá el quinteto metense y comenzará por el de la décima quinta fecha, en la que su equipo visitará a las 8:00 de la noche de este sábado a Real Caldas de Manizales.
Una baja sensible para Atlético Villavicencio que orienta el técnico Engelbert Vergel, se convierte la sanción que se le impuso a uno de los jugadores con más experiencia dentro de la plantilla que milita en el campeonato de la División Nacional de Fútbol de Salón.
Mirar la tarjeta roja es causal de una jornada automática de suspensión, penalización que se aumenta, con base en la gravedad de la agresión o falta cometida, sustentada por informe arbitral que se presenta a la comisión disciplinaria del torneo nacional.
En el boletín disciplinario, sobre el mismo partido, también se establece que se adelanta una investigación disciplinaria a la plaza de la capital del Meta por mal comportamiento del público y por agresiones verbales, que habría emitido hacia uno de los árbitros, el presidente de Atlético Villavicencio, Hebert Daza Santana.
Fuente: periodico5-50.com