Menu
 

Todo Listo Para Las Elecciones En La Cámara De Comercio De Villavicencio‏

Tres hombres fueron judicializados por agredir a dos Patrulleros de la Policía en Puerto López y Vistahermosa

Puerto López, un hombre identificado JUAN CARLOS ZAPATA ZAPATA, de 37 años de edad, fue judicializado ante la fiscalía 33 local del municipio de Puerto López, por el delito de Violencia contra Servidor Público, ya que durante un procedimiento policial, el sujeto le propinó un golpe en el rostro a un Patrullero, causándole una herida abierta.

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando el uniformado y su compañero de turno realizaban actividades de control en el barrio Policarpa de esa población.

Una situación similar ocurrió en el centro del municipio de Vistahermosa, donde dos sujetos identificados como HANDERSON GUTIÉRREZ DIAZ, de 25 y FREDY GARZÓN RUIZ, de 23 años, agredieron a un Patrullero, ocasionándole fractura de tabique y laceraciones en el cuerpo.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 38 Local de San Juan de Arama.

Siguen siendo efectivos para la prevención de delitos los controles en los ejes viales del Departamento

En las últimas horas se incautaron cinco toneladas de insumos sólidos y 440 galones de ACPM

Una persona capturada por el delito de Homicidio y 14 semovientes transportados sin documentos legales también hacen parte de los resultados operativos

San Juan de Arama, en puesto de control efectuado por la Policía del Meta en la vía que de San Juan de Arama conduce a Granada, fueron incautadas cinco toneladas de urea, sustancia que es controlada por la Dirección de Estupefacientes, ya que es desviada por narcot

raficantes para el procesamiento de alcaloides y su movilización debe ser legalmente autorizada por la autoridad competente.

La incautación se realizó en la vereda Sardinata, donde igualmente se inmovilizó el camión, marca Dodge, línea FTR, de placa UWA-954, color azul, avaluado en 56 millones de pesos, en el cual era transportada la sustancia que se dejó a disposición de la fiscalía 27 local de Granada, por el delito de Tráfico de Sustancias para el Procesamiento de Narcóticos.

Puerto López, igualmente los controles sobre la vía que de Puerto López conduce a Villavicencio, la Policía se incautó de 440 galones de ACPM, avaluados en cuatro millones de pesos, que eran transportados en un camión marca Ford, modelo 1.997, de placas UTU-951, sin la guía de movilización.

En desarrollo de la estrategia contra el homicidio, la Policía del Meta, realizó la captura de LUIS GUILLERMO PRECIADO TRIVIÑO, de 53 años, residente en la ciudad de Bogotá, solicitado por la Fiscalía 46 delegada de Villeta Cundinamarca, con fecha 18 de enero de este año por el delito de Homicidio.
En este mismo corredor vial se incautaron 14 semovientes, avaluados en 28 millones de pesos, que eran transportados sin la guía de movilización que expide el ICA.

En operativos para prevenir el hurto de vehículos se inmovilizaron dos rodantes avaluados en 240 millones de pesos

Puerto López, igualmente en aplicación de operativos para prevenir el hurto de automotores fueron inmovilizados un tractocamión tipo volcó, de placa SRP-120, avaluado en 200 millones de pesos, solicitado por el Juzgado 33 civil del circuito de Bogotá y un campero marca Jeep, de placa QGT-191, avaluado en 40 millones de pesos, el cual presentaba incosistencias en el número de identificacion del motor.

Un motociclista murió en la vía a Puerto López

Puerto López, en el kilómetro 72+900 en el sentido Villavicencio–Puerto López, a la altura de La Venturosa, ocurrió el volcamiento de una motocicleta marca Suzuki, línea Best, modelo 2009, color rojo, de placa NLC-01B, conducida por JORGE ENRIQUE SILVA BELLO, de 64 años, quien perdió la vida a casusa de las lesiones en su cuerpo.

 

Fuente:  Policía Nacional Regional Meta.