Menu
 

Tenis en Villavicencio! Se abre el cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Tenis en Villavicencio

Tenis en Villavicencio!

Con tres colombianos en acción, En las canchas de polvo de ladrillo del parque Sikuani, en la capital del Meta, se abre hoy (lunes) el cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Tenis, evento del Circuito Futuro de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que cierra la temporada del tenis profesional en Colombia.

Sebastián Gámez enfrenta al Brasileño Nicolás Santos, séptimo preclasificado; mientras que Alejandro Hoyos tendrá como rival al también Colombiano Carlos Sepúlveda.

Hoy (lunes) también se juegan las finales del cuadro clasificatorio, que da ocho cupos al cuadro principal, asi como cuatro partidos del torneo de dobles.

Por su parte, los colombianos Daniel Galán y Alejandro Gómez (foto), siembras uno y dos del torneo, parten como los máximos favoritos al título. Ambos aguardan por tenistas provenientes del cuadro clasificatorio.

El partido más llamativo en la primera ronda será el que protagonicen el ecuatoriano Iván Endara, tercer preclasificado y el colombiano Felipe Mantilla, semifinalista la semana anterior en el Circuito Celsia de Medellín.

Mientras tanto, el mexicano Lucas Gómez, cuarto sembrado, tendrá como oponente al italiano Davide Pontoglio.

Los preclasificados cinco, el brasileño Fernando Romboli espera por tenista de la fase de clasificación;  El evento, que es apoyado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), tendrá una premiación total de 10.000 dólares y entregará 18 puntos ATP al campeón.

Fuente: Alcaldía de Villavicencio.