Menu
 

Teatro en Villavicencio! “Mucho animal, una obra divertida, inteligente y bien hecha”: Robinson Díaz

Teatro en Villavicencio!

En Villavicencio nos estamos preparando para recibir una descarga de buen teatro con la obra Mucho animal que produce, Patricia Grisales; escribió, César Augusto Betancur “Pucheros” y escenifican muy bien los experimentados actores, Robinson Díaz (Renzo Parolo) y Alberto Barrero (Elver Gómez).

Robinson Díaz,  invitó a los habitantes de esta ciudad para que asistan a la obra, porque es un espectáculo gracioso, una comedia divertida, inteligente, bien hecha, donde la gente se sentirá honrada y divertida con las locuras que traerán.

teatro-1Explicó que hicieron una investigación detrás de la curiosidad sobre como los animales hacen sus actos sexuales, y salieron cosas chistosas y absurdas, por eso es común en las obras ver como las mujeres se la pasan dándole codo a los maridos sobre lo que debería ser su vida de pareja.

“La tesis principal es si nosotros adaptáramos esa condición a la vida humana cual sería el resultado, y si adaptáramos ciertos comportamientos, cómo reaccionaría, y el resultado teatral es total, disparatado e hilarante. Es una mamadera de gallo en torno a nosotros y como nos relacionamos”.

Detrás de ese disparate cómico está Pucheros, uno de los libretistas brillantes de la televisión nacional, quien fue rey de la trova paisa y director de la tan recordada Zaranda de RCN radio. Hizo los libretos para La Ex, Destinos Cruzados, Las Profesionales, Muñoz vale por dos, El Encantador, ¿Quién amará a María?, La Selección y Las Hermanitas  Calle.

Robinson Díaz le dijo a este medio de comunicación que Pucheros es un tipo que escribe muy bien, muy gracioso e inteligente, completó 4 obras con él probando sus argumentos y “escupiendo” sus palabras.

“Es bastante bueno, es un tipo muy brillante, es muy explosivo, me gusta mucho ese trabajo”.

Nuestro entrevistado es un enamorado de Villavicencio y el Llano, ha visitado nuestra ciudad en planes recreativos y de descanso, por eso sin pensarlo recomendaría que vengan a esta capital o vayan a Cumaral, Restrepo o Puerto López.

23fe382d699561ad66fd6879cd06c5d8_1467228393“El Llano me encanta, me parece maravilloso, además de la riqueza visual, a mi me va muy bien, me encanta ir, comer cachama… recomendado: todo”.

Agregó: “Lo que pasa es como a mi Villavicencio me parece una ciudad hermosa, con su desorden, su caos, con gente amable, me encanta lo poco que conozco porque eso es inmenso. Me encanta ir”.

Finalmente le manifestó que con la obra Mucho animal nos trae bastante calidad y un profundo mensaje del trato hacia nosotros y nuestra sexualidad.

 

La obra de teatro está programada para el jueves 17 de noviembre en el auditorio Mauricio Dières Monplaisir de la biblioteca Germán Arciniegas, desde las 7 de la noche. Las boletas se pueden conseguir a domicilio llamando al 311 203 90 90.

Fuente: Noticias de Villavicencio.com