El lanzamiento del nuevo supermercado se hará con una rueda de negocios con proveedores regionales para identificar la oferta de esa región.

Las ciudades intermedias siguen atrayendo a las grandes cadenas y representando una opción de su crecimiento de participación en el mercado.

Precisamente, la cadena Olímpica acaba de llegar a un acuerdo a través del cual la cadena de Barranquilla tendrá un nuevo hipermercado en la misma sede de Supertiendas Cofrem.

La Supertiendas Cofrem, ubicada en el Centro Comercial Villacentro, de Villavicencio, forma parte, junto con Superdroguerías Cofrem del área de mercadeo de la Caja de Compensación Familiar del Meta.

En los próximos días, Olímpica hará el lanzamiento de su hipermercado en la ciudad con la realización de una rueda de negocios con proveedores regionales, evento que se llevará a cabo en el auditorio de la entidad.

El objetivo es identificar la oferta de productos existente en la región y las posibilidades de comercialización a través del nuevo hipermercado y de los otros puntos que la cadena en el país.

Aunque aún no se conoce el monto y los detalles de los términos en los cuales se dio el acuerdo, se sabe que la negociación entre Cofrem y Supertiendas Olímpica se venía adelantando desde hace varios meses.

En principio y como parte del acuerdo, los afiliados a Cofrem podrán seguir realizando sus compras en el nuevo establecimiento bajo el sistema de créditos que se pagan mediante descuento a través de la nómina.

En los últimos días, se ha presentado una dinámica en el comercio de Villavicencio con la construcción de nuevos centros comerciales y la presencia de las grandes cadenas como Exito.

Comentarios