Menu
 

Superintendencia de Industria ordenó investigar 4 mil 800 empresas matriculadas en la Cámara de Comercio de Villavicencio

Está que arde la Cámara de Comercio de Villavicencio luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio, le ordenara al presidente ejecutivo Juan Manuel Toro Malavet, iniciar investigaciones contra la veracidad de las 4 mil 800 empresas nuevas que se matricularon antes del 31 de marzo de este año

Luego de terminar su visita el pasado viernes, la Superintendecia de Insdutria y Comercio entregó este lunes a la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, la totalidad de los hallazgos y las irregularidades que detectó en esta ciudad, durante la renovación y matrícula de las empresas de la región.

Encontró que entre 2011 y 2012 la matricula creció en un 48 por ciento, pasando de 17 mil empresas matruculadas el año anterior a 22 mil en este año.

La Cámara de Comercio de Villavicencio maneja un presupuesto de 40 mil millones de pesos y una nómina de 120 empleos internos.

La junta la integran 12 miembros de los cuales 4 son delegados por el gobierno nacional (presidencia y Ministerio de Industria y Comercio) y 8 de elección popular, quienes se postularán para las elecciones programadas para el próximo 7 de junio.

Este 30 de abril se cierra la inscripción de listas y en mayo se asignarán los núemros del tarjetón, confirmó Fernando Sierra integrante de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Fuente Rcnradio.com Villavicencio