Menu
 

Señorita Meta estará en Minicromos 2016 en la isla de Aruba.

Señorita Meta. Mayra Geraldine Naranjo Beltrán, Señorita Meta 2016, nos representará en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

El Concurso Nacional de Belleza trabajará nuevamente con la Revista Cromos, en esta oportunidad teniendo como escenario internacional las famosas playas de “la isla de la alegría”, su arquitectura holandesa y sus lugares tradicionales.

Desde el 23 de septiembre al 1° de octubre se realizará la producción del Minicromos 2016. Este año el lugar del tradicional evento será en la paradisiaca isla de Aruba, en donde la Srta. Colombia Andrea Tovar, también estará presente acompañando a las candidatas 2016-2017.

El primer grupo que viajará a Aruba será la Srta. Atlántico, Srta. Caldas, Srta. Cartagena, Srta. Cauca, Srta. Cesar, Srta. Huila, Srta. Magdalena, Srta. Nariño, Srta. Norte de Santander, Srta. Quindío, Srta. Risaralda y la Señorita Valle.

El segundo grupo de candidatas iniciará con la producción el martes 27 de septiembre y está conformado por la Srta. Antioquia, Srta. Bogotá, Srta. Boyacá, Srta. Bolívar, Srta. Choco, Srta. Córdoba, Srta. Guajira, Srta. Meta, Srta. Santander, Srta. San Andrés y la Srta. Tolima.

Minicromos es un viaje editorial y fotográfico que cada año hace la revista CROMOS con todas las candidatas al Concurso Nacional de Belleza, desde hace 44 años. A partir de 2008, el Concurso Nacional de Belleza y CROMOS salieron con el Minicromos a pasear por Colombia. Esta edición especial ha recorrido algunos departamentos de nuestro hermoso país: Cundinamarca, Boyacá, San Andrés, Antioquia, Valle de Cauca, Llanos Orientales, Santander, Quindío, Cauca y Bolívar, para mostrar sus atractivos turísticos y toda la diversidad de los paisajes de nuestras regiones.

Fuente: HSB Noticias.