Menu
 

SE ENTREGÓ EN LAS ULTIMAS HORAS PRESUNTA INTEGRANTE DE LAS FARC

Mesetas (Meta), En las últimas horas se entregó ante La Policía Nacional, una mujer de 27 años de edad, quien manifestó ser integrante desde hace varios meses del frente 53 de las FARC, que delinque en zona rural entre los Municipios de Mesetas y Lejanías, al mando de Alias “Zarco”, donde realizaba actividades como enfermera. Al momento de la entrega no portaba ningún material de guerra.

Así mismo la presunta subversiva manifestó su deseo de desmovilizarse por los constantes controles que realiza la fuerza pública en el sector y a la motivación que encontró en los folletos donde el gobierno nacional invita a la desmovilización, folletos que encontró cuando patrullaba en las zonas rurales.

CAPTURAS POR PORTE Y TRÁFICO ESTUPEFACIENTES, HURTO, PORTE ILEGAL Y DESERCIÓN

Villavicencio (Meta), en la calle 33 Nro. 26 del barrio Porvenir, fue capturado un hombre de 35 años de edad, a quien se le halló en poder 88 papeletas de bazuco.

En la calle 24 No. 15-24 del barrio Pinilla, fue aprehendida una adolescente de 15 años de edad, a quien se la halló en poder 17,5 gramos de marihuana.

En la carrera 26 con calle 28 del barrio Gaitán, fueron aprehendidos tres adolescentes de 16 y 17 años de edad, a quienes se les halló en poder 68 gramos de marihuana.

En la carrera 35 con calle 19 del barrio San Benito, fueron aprehendidos dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, a quienes se les halló en poder 27 gramos de marihuana.

En la carrera 33 Nro. 27 del barrio Nuevo Maizaro, fueron capturadas tres mujeres de 22 y 18 años de edad, señaladas de hurtarse varias prendas de vestir, avaluadas en $736.100.

Granada (Meta), frente a una estación de servicio, fue capturado un hombre de 28 años de edad, a quien se la halló en poder un arma de fuego, tipo pistola, calibre 25, marca Walter Swizela y un proveedor, con cuatro cartuchos, sin permiso para porte y/o tenencia.

Así mismo en la carrera 17 Nro. 15- 46 del barrio Primero de Junio, fue capturado un hombre de 39 años de edad, a quien se la halló en poder un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre 38L, sin permiso para porte y/o tenencia del arma

Puerto Lleras (Meta), En la calle 9 Nro. 7-80 del barrio Porvenir, fue capturado un hombre de 27 años, quien es solicitado por el Juzgado de Brigada Nro. 4 de Villavicencio, por el delito de Deserción.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional U.R.I. y los adolescentes a disposición de los Juzgados Primero y Segundo de Menores.

RECUPERADA UNA MOTOCICLETA QUE HABIA SIDO HURTADA

Villavicencio (Meta), En la calle 47a Nro. 12b-48 del barrio Esperanza, fue recuperada una motocicleta, marca Auteco Bóxer, avaluada en $3.500.000, la cual había sido hurtada en horas de la madrugada, en la Ciudad de Villavicencio y propiedad de un ciudadano de 22 años de edad.

UN VEHICULO FUE INMOVILIZADO ORDEN JUDICIAL

Villavicencio (Meta), En la carrera 12 Nro. 25 del barrio Popular, fue inmovilizado un Microbús de servicio público, de marca Non plus Ultra, de placa UTV-208, modelo 1998, color blanco, el cual es requerido por el Juzgado Primero Civil Municipal. Al momento de la inmovilización era conducido por un hombre de 44 años de edad, siendo dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

ATTE,
OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DEMET
E-MAIL: gipre.demet@policia.gov.co y prensapoliciameta@gmail.com
Calle 44 Nro. 35-96 Barrio Triunfo
TELS: 6614547-6716000 127
127 Extensión 547 – 555 – 553