Menu
 

SARDINOS ASEGURA PRESENCIA A JUEGOS NACIONALES 2008

El presidente del club Sardinos del Meta, Armando Acuña y el técnico de la misma institución Alejandro Pérez, se muestran hasta el momento confiados por los resultados obtenidos por sus deportistas que se preparan a Juegos Nacionales 2008.

Por ahora han ganado ese derecho: Walter Gutiérrez, Lina Acuña y Paola Leguizamón, quienes deberán esforzarse más para poder arrimarse al podiun de los mejores cuando se inicien las competencias en las piletas panamericanas de Cali.

Aún tienen posibilidades de clasificar realizando las marcas mínimas establecidas por la FECNA Pilar, Álvarez, Luis Guillermo Galindo, María de los Ángeles Rodríguez e Ivonne Silva.

SE PREPARA EXHIBICION DE SALTOS ORNAMENTALES
Durante el acto de inauguración de la “Primera Copa Nacional Gatorade- Club de Natación Sardinos del Meta”. Que se disputará en Villavicencio del 19 al 21 de mayo próximo se ha programado la presentación del equipo del Meta de clavados o saltos ornamentales.

El profesor Luis Eduardo García, quien desde hace doce años se encuentran vinculado a esta región del país, mostrara el trabajo de Andrés Lozano, Arialdo Mariño, Catherine García y Alejandra Arroyave, quienes se encuentran en las últimas fases de preparación con miras a participar en el Campeonato Nacional que se cumplirá en este semestre en la ciudad de Cali.

Villavicencio, abril 30 de 2007

_________________________________
GIOVANNI ARNULFO RAMIREZ OTERO
Comisión de Comunicaciones y Prensa