Menu
 

Sanpas ganó primer lance en semifinal de la Liga Argos

El equipo boyacense derrotó la noche del sábado 6 a 1 a Deportivo Meta, en juego disputado en Tunja y que correspondió a la Llave 2 de la penúltima fase del campeonato nacional de fútbol sala.

 
John Galindo marcó el único gol del quinteto de Villavicencio en el coliseo del Instituto de Recreación y Deportes de la capital de Boyacá, y que con la caída sufrida, quedó obligado a ganar el siguiente encuentro, para forzar un tercer compromiso.
“Jugamos en una cancha de 42 metros de largo por 20 ancho, el regreso era muy complicado por ese tema del frío y de la altura que nos afecta, y nos costó caro”, señaló el entrenador del conjunto llanero, Héctor Hugo López, en declaraciones  periodico5-50.com.
A las dimensiones del campo como a “tres errores que cometimos saliendo y que nos cobraron”, responsabilizó el entrenador el resultado adverso recibido por el Deportivo Meta, en el primero de los partidos que debe enfrentar contra el Club Deportivo Sanpas.
En juego por el grupo A de la ronda eliminatoria, el cuadro de los Llanos Orientales, también en condición de visitante, fue superado por el equipo boyacense, que en aquella oportunidad, lo superó por 5 a 1, pero como local, buena cuenta de su rival y goleó 10 a 3.
El sistema de competencia de la Liga Argos Fútsal, establece que en las fases semifinal y final, se gana la respectiva serie; cuando se logra dos triunfos de tres partidos, máximo, sin tenerse en consideración ni los puntos ni los goles alcanzados.
Deportivo Meta recibirá el fin de semana próximo en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio al conjunto boyacense, juego donde no tendrá alternativa distinta que alzarse con la victoria, porque de perder, obtendrá la clasificación Deportivo Sanpas.
De otro lado, Atlético Huila se puso a tiro de as de pasar a la disputa del título, luego de imponerse la noche del jueves por marcador de 6 a 1, en su visita a Barranquilla Futsal. El Neiva se disputará el encuentro de vuelta, donde el quinteto opita es amplio favorito.
Fuente: periodico5-50.com