Menu
 

RUMBA, SOL, PLAYA Y VERANO EN PUERTO GAITÁN

La principal fiesta que se hace en los pimeros días de cada año que comienza, tiene su espacio reservado en Puerto Gaitán, a orillas del Río Manacacías. Competencias Deportivas, alboradas, desfiles náuticos, reinado y verbenas populares amenizadas por orquestas como Rikarena, La Sonora Dinamita, el Conjunto Vallenato de Miguel Morales y la Charanga New York serán el principal atractivo que tendrán estas festividades.

Pero la fiesta llanera también está invitada y con lla llegan reconocidos artistas como el compositor y cantante Pedro Simón Romero y Javier Manchego. El domingo 8 de enero será la elección y coronación de la Chica Verano 2.006, la cual será elegida de un grupo de 15 lindas modelos de diferentes agencias de modelaje de la Orinoquia.

REGATAS EN EL RÍO ARIARI

Una alborada musical abrirá el sábado 7 de enero el Festival Río Ariari en Granada. La actividad central del evento será la regata en neumático por el río Ariari, que este año llega a su octava versión. Se trata de un recorrido de ocho kilómetros por las aguas del afluente entre los puntos El Cable y el puente El Alcaraván. En la tarde se inicia un campeonato de voley playa, que dará paso a una velada de modelaje en la que participarán las aspirantes al título de “Chica Ariari”. La Orquesta La Integración marcará con sus sones el inicio de la rumba, que terminará con una lunada. El domingo, día de la regata, los participantes se encontrarán a las 8 de la mañana en el parque principal. Varios camiones transportarán a los participantes al sitio de partida de la regata que se iniciará a las 11 de la mañana.