Menu
 

Restricción de la vía al llano.

El anuncio lo hizo la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, luego de la reunión que sostuvo en las últimas horas en Villavicencio con las principales autoridades del Meta.

En el encuentro también se establecieron los nuevos horarios de las restricciones para los vehículos de carga de más de 3 toneladas que transitan por la carretera que de Bogotá conduce a Villavicencio.

Los viernes entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche. Sábado de 6 de la mañana a las 10 de la noche.

Los domingos de 12 del medio día y hasta las 10 de la noche y los lunes festivos la restricción será todo el día.

Para garantizar las obras que se adelantan entre el túnel de Quebrada Blanca y el túnel de Buenavista, la dirección de la Policía de Carreteras dispondrá de 10 unidades a partir de este lunes 1 de octubre a las 8 de la noche.

La reunión fue presidida por la ministra Cecilia Álvarez-Correa, quien estuvo acompañada por el gobernador del Meta, Alan Jara, el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuloaga, la senadora Maritza Martínez, la representante Marcela Amaya, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Francisco Patiño y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Luis Fernando Andrade.