Menu
 

Representante a la Cámara German Velásquez Suárez denunció ante la Fiscalia General de la Nación al Alcalde de Villavicencio…

Por nombrar como alcalde (e) a funcionarios que no reúnen los requisitos exigidos por la ley.

Ante la Fiscalia General de la Nación, el Representante a la Cámara German Velásquez Suárez, denunció al alcalde de Villavicencio Franklin German Chaparro Carrillo por que presuntamente estaría violando la ley al nombrar en calidad de encargados de su despacho a funcionarios que no reúnen los requisitos exigidos para ello.

Según el parlamentario, el mandatario local habría cometido el mismo proceder que el alcalde de Soacha, destituido en primera y segunda instancia, por dejar como alcalde encargado a funcionarios que no tenían calidad de secretarios de despacho o jefes de unidad tal y como lo contempla la ley.

En la denuncia relaciona los nombres de Andrés Coral Durango ex director de la Unev y Lucio David García asesor del despacho, quienes habrían sido designados como mandatarios encargados durante las ausencias de Chaparro Carrillo.

La denuncia deja en abierta evidencia el distanciamiento de los dos dignatarios que pertenecen a una misma corriente política y que en campaña trabajaron de manera unida.

Publicado por Noticias Ya.