Menu
 

En Patinaje, Saúl Herreño deja en alto el nombre de villavicencio y Colombia.

Patinaje.  el día de ayer Saúl Herreño, fue recibido con bombos y platillos” tras haber obtenido doble titulo para nuestra tierra, al consagrarse ganador de la prueba de 10.000 metros eliminación por puntos en la categoría junior, obteniendo la medalla de oro para los colores deportivos de Colombia en el Campeonato Mundial de Patinaje en Nanjing, los villavicences orgullosos festejaron su llegada el dia de ayer a la ciudad en una caravana con medios de comunicación, el acompañamiento de toda una comitiva y la alcaldía de villavicencio. Merecido recibimiento para nuestro Campeón.

Con una participación impecable y con dos medallas este joven vestido de los colores de nuestra patria, en el campeonato mundial en Nanjing – China, Saúl Herreño le arrebata el titulo a sus contrincantes en una de las plazas mas difíciles.

Diego Moreno, director técnico de la Liga de Patinaje del Meta, quien hizo parte de la preparación de este joven talentoso se siente hoy muy orgulloso de los logros obtenidos por nuestro deportista, siendo hoy uno de los mejores del país en esta especialidad ademas de haber sido el único metense convocado.

Pues para Saúl, todos su esfuerzo, dedicación y empeño se ha visto  reflejado no solo en sus triunfos, si no ademas muy bien recompensado con dos medallas y dejando en alto el nombre de Villavicencio y nuestra Patria.

No nos queda mas que agradecerle a este joven deportista su representación y triunfo, y resaltar que es de vital importancia para llegar a este nivel deportivo en villavicencio y el departamento entero el apoyo y respaldo de las entidades correspondientes.  Saúl Herreño es, un vivo ejemplo de que vale la pena apostarle al talento de nuestros jóvenes.