Menu
 

Oro al tejo metense en los Juegos Nacionales

La Selección Meta de tejo ganó la medalla de oro en los Juegos Nacionales superando a 6 equipos, ganando por anticipado la presea dorada en la modalidad de equipos, y todavía falta la premiación en la tabla general donde están en la primera posición.

NoticiasdeVillavicencio.com ofrece a ustedes este resumen de la actuación de los metenses en los Juegos Nacionales, gracias al apoyo periodístico de Mario Eduardo Rey, Heliodoro Castañeda y Héctor Julio Chaparro Mesa, desde las sedes donde se realizan las competencias. Foto: periodico5-50.com.

TEJO – DE ORO

 

Y entre manos, bocines y moñonas el marcador favorece al conjunto llanero 25 a 23 puntos, sobre los boyacenses que poco a poco fueron remontando, pero que no les alcanzó, y finalmente Fernely Galarza hace sonar la mecha que le da al departamento del Meta, 3 puntos y el título por equipos.

Faltando la sétima ronda que se cumple el próximo sábado a las 3 de la tarde, los metenses ganaron el campeonato por anticipado, y dejaron en el camino a otro de los departamentos fuertes dentro del deporte autóctono del país.

El triunfo dejó además para los metenses la posibilidad de obtener una nueva presea dorada en la general y en la jornada de cierre esperan conseguir una presea de plata o bronce en la modalidad de todo evento.

De otra parte, el representante del Meta José Vicente Reyes, no logró la clasificación a la segunda fase en la modalidad individual o ronda de capitanes, al perder 24 a 28 puntos ante el jugador del Valle del Cauca Heberth Peña.

Continuar…

Fuente: Noticiasdevillavicencio.com