Menu
 

Orden en la cabalgata de hoy. Desde las once se congregan en el Hotel del Llano. Después de las seis a guardar los caballos.

Medidas especiales para imponer el orden en el marco de la cabalgata de hoy, aplicarán las autoridades de policía y los organizadores del Mundial de Coleo.

Después de las seis de la tarde no se permitirá ningún caballista por las calles, se impide arrojar agua y maicena y desde las once e la mañana se iniciará la organización de la partida en el Hotel del Llano.

Según la programación a la una de la tarde sale la cabalgata, realizará el tradicional recorrido y culminará en la manga de coleo Benedicto Cely.

Con este acto se inicia el Mundial de Coleo en Villavicencio y Acacias, evento que será transmitido por la Voz del Llano.

Sin motos, agua y harina se realizará esta tarde la cabalgata de inauguración del mundial de Coleo

Sin la presencia de motos, agua, harina o huevos se realizará esta tarde la cabalgata de inauguración del octavo mundial de coleo que empieza hoy en Villavicencio y Castilla la Nueva.

La secretaría de gobierno del municipio junto con la dependencia de tránsito local, prohibieron la participación de motociclistas en el recorrido de la cabalgata, la cual sale del hotel del Llano y llegará al parque Las Malocas.

De igual manera se prohibió el uso de agua, harina, huevos o boñiga por parte de los cabalguistas quienes acostumbran a lanzar a los espectadores dichos elementos.

La policía y los guardas de tránsito vigilarán paso a paso el recorrido de la cabalgata.

Publicado por el Noticiero del Llano.