Menu
 

Opinión. En Meta tenemos reina para el Concurso Nacional de Belleza

Opinión. Este jueves se impuso la corona y la banda de reina del departamento de Meta a la señorita, Mayra Geraldine Naranjo Beltrán (foto), quién nos representará en el Concurso Nacional de Belleza, que se realizará en Cartagena en marzo del próximo año.

 

Opinión

Opinión, La Señorita Meta es Mayra Geraldine Naranjo Beltrán

El acto de imposición estuvo a cargo de la señorita Meta 2015 – 2016, Ana María Landaeta, quién aprovecho la oportunidad para agradecer al gobierno departamental por el apoyo recibido durante el último año, y le deseó los mejores augurios en el certamen de belleza.

La nueva soberana de la belleza, Naranjo Beltrán, resaltó y destacó el apoyo que la Administración y el Instituto de Turismo de Meta adelantan para su preparación con miras a participar en el concurso más importante del país.

La beldad nació en Villavicencio, tiene 21  años, estudia séptimo semestre de Ingeniería Biomédica en la Universidad Autónoma de Manizales. Ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, piel trigueña clara, medidas 88 – 63 – 94 y estatura 1.74 centímetros.

El evento se llevo a cabo en el auditorio del octavo piso de la Gobernación metense, donde estuvieron presentes la mandataria seccional, Marcela Amaya García, el gabinete  departamental y los  medios de comunicación.

Fuente: Noticias de Villavicencio.com

Por: Lina Marcela León