Menu
 

ONU, Farc y Gobierno inician labores en Villavicencio Meta

ONU, Farc y Gobierno inician labores en Villavicencio Meta!

Representantes de las Fuerzas Armadas de Colombia, de integrantes de las Farc y observadores internacionales de la Misión de la ONU en el país inician labores conjuntas del Mecanismo de Monitoreo y Verificación este lunes en Villavicencio.

También estarán en las sedes regionales de Florencia (Caquetá), Popayán (Cauca), San José del Guaviare y Valledupar (Cesar).

 Las delegaciones del Mecanismo trabajan en actividades vinculadas al Monitoreo y Verificación del Cese al Fuego y Hostilidades Bilateral y Definitivo; igual que en el planeamiento y la coordinación logística de cada sede regional y las Zonas Veredales y Puntos Transitorios de Normalización.
“Para las Naciones Unidas este trabajo conjunto es fundamental. Constituye una garantía inicial para todos las y los colombianos de que se avanza con lo acordado y aprobado unánimemente por el Consejo de Seguridad de la ONU”, resaltó el general Javier Pérez Aquino, coordinador del Mecanismo y jefe de los observadores internacionales de la Misión de la ONU en Colombia.
Fuente: Llano 7Dias