Menu
 

Notificado el gobernador de la suspensión del alcalde Chaparro.

La gobernación del Meta, fue notificada ayer mismo de la providencia de la Procuraduría General de la Nación, que ordena la suspensión por tres meses del alcalde de Villavicencio Franklin Germán Chaparro Carrillo.

El mandatario seccional llegará hoy para proceder a designar en calidad de encargado a un miembro del gabinete de Villavicencio, mientras que el partido Colombia Democrática presenta una terna para que se escoja quien reemplace a Chaparro Carrillo durante los tres meses de sanción.

Se indica en los medios políticos, que será el presidente nacional, senador Mario Uribe, quien presente la terna, pero sería escogida por el representante a la cámara Germán Velásquez Suárez.

El parlamentario Velásquez Suárez, declaró sobre el procedimiento, que hoy mismo, Colombia Democrática presentará la terna de candidatos para seleccionar el alcalde encargado.

En la mañana, el gobernador Edilberto Castro Rincón se reunirá con los parlamentarios de Colombia Democrática para definir la imprevista situación, señaló Suárez Velásquez.