Menu
 

“No tengo prevenciones ni rencores. Gobernaré con todo mi equipo y con quien quiera estar en la administración”, dijo el nuevo alcalde. Anuncia un gob

“Mi corazón no alberga rencores ni prevenciones. La Campaña ya paso y lo que resta es servir a Villavicencio. Gobernaré con todo mi equipo y por quien quiera estar en la administración” declaró con júbilo el nuevo alcalde de Villavicencio Agustín Gutiérrez Garavito al anunciar un manejo de corte social.

Gutiérrez Garavito triunfó en las justas de la víspera con un total de 34.510 sufragios seguido de Tania Jaramillo con 28.801, Ovidio López Robayo 16.739, Raúl Franco 7.467, Pedro Ruiz 1.689 y William Barrios 589, en una votación donde imperó la abstención con cerca al 60%. El reporte oficial de los resultados por parte de la Registraduría fue rápido y antes de las seis de la tarde se conoció el resultado final.
Gutiérrez Garavito permaneció en un sitio secreto rodeado de sus inmediatos colaboradores y sobre las nueve de la noche se dirigió a sus seguidores desde la sede central.
En medio de la algarabía producto del triunfo, el nuevo alcalde entregó las siguientes declaraciones.
El nuevo alcalde de Villavicencio, Agustín Gutiérrez Garavito asumirá inmediatamente reciba la credencial porque “estoy trabajando desde hace varios meses”, agregó el nuevo mandatario.