Menu
 

No he firmado como hotelero ningún documento respaldando

candidaturas ni condenando posiciones, dice Rudesindo Moreno.

Villavicencio.— Soy enemigo de las acciones violentas, de las campañas ofensivas, pero la verdad es que no he escrito documento alguno respaldando candidaturas ni condenando posiciones, dijo el hotelero Rudesindo Moreno.
Hizo referencia a un comunicado donde aparece su nombre y donde aparecen los nombres de los amigos de la aspirante a la gobernación del Meta, Maritza Martínez, entre quienes se cuentan Fernando Rivera, Juan Guillermo Zuluaga, Hernando Martínez y Jacobo Matus.

Jamás se puede estar de acuerdo con anuncios que hieran o lesionen a los contrincantes, porque el adversario merece respeto y se le debe vencer en franca lid, manifestó Rudesindo Moreno, quien precisamente esta noche estará en Santa Marta y se entrevistará con el Presidente de la república quien instalará el congreso nacional de los hoteleros que durante tres días deliberará en la capital del Magdalena.

No he hecho pronunciamiento alguno, ni menos firmado ningún documento de orden político en los últimos días, señaló Moreno, quien declinó su aspiración al concejo de Villavicencio.