Menu
 

Movilidad en Villavicencio! Secretaría de Movilidad entregó premio entre funcionarios que participan en ‘Al Paraíso en bici’

Movilidad en Villavicencio! El programa ‘Al Paraíso en bici’, creado por la Secretaría de Movilidad para estimular a los funcionarios de esta dependencia y de la Secretaría de  Infraestructura a que lleguen cada viernes en bicicleta a su lugar de trabajo, entregó la primera bicicleta-premio entre quienes han venido participando activamente en el mismo.

Ésta iniciativa, coordinada por el asesor Henry Martín y que empezó el pasado 8 de julio, entrega bonos numerados a quienes llegan en bicicleta a ambas dependencias, entre los que fue sorteada una bicicleta todoterreno que fue ganada por Jimena Rivera, coordinadora del colectivo Bicinavegantes y quien labora adscrita a la Agencia Local de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad.

En los cuatro primeros meses, el 48% del personal de la Secretaría de Movilidad y el 47% de los de Infraestructura llegaron en bicicleta al trabajo, de los cuales el 82% fueron hombres y el 18% mujeres, lográndose en total 239 ingresos en bicicleta.

La ganadora, quien usualmente utiliza la bicicleta como su medio de transporte, donó su premio a la señora Mary Caballero, quien apoya en servicios generales a la Secretaría de Movilidad y quien todos los días se desplaza en bicicleta desde La Reliquia hasta su sitio de trabajo, con el compromiso de que, a cambio, ella done su antigua bicicleta a uno de los niños del barrio La Madrid que está en lista de espera para ser beneficiado con una ‘bici’, que le permita desplazarse a diario a su institución educativa.

Fuente: Alcaldía de Villavicencio.