Menu
 

Mivillavo.com hizo presencia en la capital del departamento del casanare en la 3ra copa campeón de campeones

la cual contó con la presencia de jerónimo Uribe y lo mejor del coleo y la canta llanera.
Este evento junto con la copa América de de coleo y el encuentro mundial son para mostrar a nivel internacional por su éxito y su organización.

En esta 3ra copa campeones de coleo se invitaron a los mejores 50 coleadores de nivel nacional, donde los ganadores fueron:
1er Puesto- Jorge olmos soler, de Yopal $ 6.000.000
2do Puesto-Elmer Rodríguez, de Hato Corozal $ 3.000.000
3er Puesto-Elmer Montaño, de Aguazul $ 1.500.000
4to Puesto- Alcibíades Velásquez.
La mejor Coleada- Néstor Vega.
Mejor Equipo – jorge Olmos y Ramiro Rodríguez.

Esto deportistas están en la mejor clasificación de la federación de Nacional de este deporte y a su vez integran la selección Colombia, para participar en eventos internacionales.
Mi villavo.com fue testigo, de la categoría de los artistas invitados a este evento Nancy vargas, y lo mejor de su repertorio, Tu cuarto de hora, Tan rápido me olvidaste, El llano es mas bonito y el tema Sol y Luna a dúo con Daniel Gualdron, Walter Silva, que estará próximamente acompañándonos en la capital del meta en el aniversario de nuestra ciudad, El Legendario Maestro Joaquín rico, quien nos dio gala de sus canciones y que aun con tantos años d experiencia artística todavía hay maestro para rato.
Wilton Gammes, con su éxito Nacional “Mujer déjate Querer”
Lorgio Rodríguez “Cimarrón de Cimarrones” e Israel Estrada “Campeón de Campeones” Contrapuntearon y fue uno de los éxitos pedidos por los asistentes, Nancy Guevara con sus mejores canciones el cierre del evento a cargo del Internacional Orlando “el cholo” Valderrama donde demostró por que es nuestro invitado de honor en todas nuestras fiestas.
Mi villavo.com Felicita a Organización encabezada por los señores Francisco Eslava, Otoniel “El Llanerazo”, y El Gran Compositor Carlos “el mocho” Perez.

La 4ta Copa Campeón de Campeones 2007, se realizara con la invitación de coleadores a nivel Internacional, Fue la primicia que nos dio la Organización de este magno vento.
Manuel Castillo.
Sandra Mora.