Menu
 

Militares, carabineros y policía de carreteras en la vía a Bogotá. Protegen la troncal para las festividades.

Fuertes cordones de seguridad activaron desde hoy tres mil unidades militares, carabineros y de la Policía de Carreteras en la carretera Bogotá – Villavicencio para garantizar la seguridad de quienes se desplazan a los Llanos Orientales.

Tropas de las brigadas Séptima y Decimotercera, policías de los departamentos del Mea y Cundinamarca, y los carabineros realizan patrullajes y colocaron puestos de control para impedir cualquier interrupción en el tránsito vehicular.

El coronel Jorge Hernando Nieto Rojas, comandante de la Policía en el Meta dijo que el control de la carretera es absoluto.

Por su parte las tropas especializadas de la Decimotercera Brigada montaron en las montañas puestos de vigilancia, mientras que desde el aire con helicópteros y aviones de la FAC se mantiene permanente monitoreo a la carretera.

Las autoridades confían en que la protesta prevista para hoy en Pipiral no obstaculice el normal funcionamiento de la carretera y están atentas para impedir que se filtren saboteadores.

Publicado por el Noticiero del Llano.