Menu
 

Metenses en busca de puntos en válida nacional

Con 18 patinadores de los clubes Semillas, Sikuani, Cofrem y Sol Naciente, se hace partícipe Villavicencio en la segunda válida nacional interclubes que se cumple desde este jueves en Medellín.

 

 

En el segundo evento nacional puntuable de carreras 2012 – 2013 , la embajada metense la conforman, Robert Guevara, Fausto Ode, Laura Quintero, Laura Osorio, Jorge Luis Rivero, Edwin Benavidez y Stefany Moreno, por el Club Sol Naciente.

 

Luisa Sánchez, Santiago Morales, Karen Piñeros, Cristian Vargas, Ivonne Ayala y Angie Barney, asiste por el Club Cofrem.

 

De igual manera, Juan José Martínez, Santiago Novoa, Yesica Rodríguez y Jhon Fredy Parrado competirán por el Club Sikuani y Mariam Gómez representará al Club Semillas.

 

El evento se cumplirá en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores y reúne a 523 patinadores de 106 clubes de las ligas afiliadas a la federación nacional y que busca escoger corredores que disputarán un cupo a la Selección Colombia de patinaje de carreras con miras al campeonato del mundo 2013 a cumplirse en Ostend Bélgica.

Fuente: periodisco5-50.com