Menu
 

Me retiro porque hay corrupción en Idermeta”, afirma el saliente director. Mi honestidad esta por encima de todo.

Un escándalo generó la salida del director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta – Idermeta- Fernando Campo Polo, al denunciar casos de corrupción al interior de la institución.

El licenciado, docente universitario, duro menos de un mes en el cargo, y se afirma que era cuota del exgobernador Adán Ramírez Duarte.

El miércoles cuando se conoció la renuncia se señaló que presiones políticas obligaron a su retiro, pero ayer el saliente funcionario hizo graves denuncias.

“Se detectaron contratos que se cobran y no se cumplen no se cumplen, contratistas que no trabajan, auxiliares que reciben sueldo sin perfil técnico y presiones para realizar contrataciones”, dijo el licenciado Fernando Campo.

“Tengo mi dignidad y no sirvo para que me manipulen. Mi honestidad esta por encima de todo y es el más valioso patrimonio” declaró el exfuncionario, luego de hacer señalamientos graves.

Por su parte el gobierno seccional dijo que la remoción de funcionarios de libre nombramiento, es discrecional del gobernador.