Menu
 

Menores a dormir temprano.

Primeras batidas y menores trasnochadores en zonas rosas

Los menores de edad deben dormir temprano y recogerse en sus hogares ante las operaciones que realiza la Policía en las calles y establecimientos públicos.

El coronel Pablo Emilio Gómez Suárez, rebeló que en tareas cumplidas por las unidades de Infancia y Adolescencia en establecimientos de las diferentes zonas rosas, 39 menores fueron retenidos y entregados a sus padres.

“Durante los controles, 35 bares y discotecas fueron registrados, encontrando en 10 de ellos 39 adolescentes, quienes fueron conducidos a la oficina de la Policía de Infancia y Adolescencia, para llamar a los padres de familia y/o acudientes y entregarlos” dijo el coronel Gómez.

10 establecimientos fueron sancionados con comparendos, por permitir la permanencia de menores de edad en estos lugares donde se expenden bebidas embriagantes.

Antes de la entrega, los adolescentes recibieron por parte del personal de la especialidad policial,  una charla de capacitación sobre la ley de infancia y adolescencia, así mismo tanto los menores como sus padres de familia y/o acudientes, fueron objeto de un llamado de atención verbal y sometidos al compromiso de no reincidir en la conducta.