Menu
 

María Alexandra Jara por fuera de la Copa Cosat

Tras perder en la modalidad de dobles, la única donde se mantenía en competencia, de regreso a Villavicencio está la tenista del departamento del Meta, luego de participar en la parada de la Copa Suramericana, con sede en Barranquilla. 

Haciendo pareja con la antioqueña María José Galeano, la llanera María Alexandra Jara cayó en la primera ronda frente a la dupla conformada por María Fernanda Ahumada de Atlántico y Daniela Delgado de Santander, con parciales de 7 – 5 y 7 – 6.

La jugadora de 16 años de la capital metense, que venía de quedar eliminada en sencillos, al perder el lunes en su enfrentamiento contra Valentina Lemus del Valle del Cauca por 6 – 1, 5 – 7 y 3 – 6, abrigaba la esperanza de avanzare lo más posible en dobles.

Pese a las caídas en los juegos iniciales y a su salida tempranera, María Alexandra Jara destacó la importancia de la asistencia al torneo, teniendo en cuenta el alto grado de dificultad que tiene, dado que toman parte las mejores raquetas suramericanas.

La deportista de los Llanos Orientales se dispondrá ahora a jugar las paradas de la Gira Suramericana de Tenis que en las semanas siguientes tendrán lugar en Bogotá y Cali, respectivamente, y donde espera resarcise y lograr mejores resultados.

Junto a Claudia Marcela Silva y Yéssica Alejandra Medina, radicadas en la ciudad de Raleigh, Estado dde Carolina del Norte, Estados Unidos; María Alexandra Jara es una de las tenistas más sobresalientes con que cuenta la liga del Meta

Fuente: Periodico5-50.com