Menu
 

Lánguido empate en la capital de Casanare

Juan Felipe Rengifo González
Periodista
www.codigof.com

En un partido en que lo único que faltó fue el gol, los Pumas de Casanare empataron cero a cero frente al Valledupar FC, con este empate resignaron prácticamente todas las posibilidades para acceder a la ronda semifinal. La única esperanza que les queda es derrotar a seguros La Equidad y esperar un revés del Valledupar en la última fecha.

Pese a que este partido era de los más atractivos de esta fecha, los dos equipos comenzaron las acciones especulando mucho y no inquietaron ninguna de las porterías. Además, el partido era muy trabado por los defensas y volantes del equipo visitante.

Por esta razón, los primeros cuarenta y cinco minutos resultaron aburridos y con pocas emociones, pareciera que ni los locales buscaran su cupo en la semifinal y los vallenatos pelearán por no salir de este privilegiado grupo. Con este nublado panorama finalizaba el primer tiempo en el Piere Lora Muñoz.

Al reiniciarse la parte complementaria, el equipo felino cambió por completo su actitud y se fue con todo en busca de los tres puntos que le significarían su entrada al grupo de los ocho y que ocultaría de alguna forma su crisis económica y administrativa de este semestre, pero encontró en el equipo costeño una muralla infranqueable.

Los locales se apropiaron del balón y de todas las acciones, pero no finalizaban las opciones de gol de la mejor forma. El tiempo transcurría y el equipo casanareño no conseguía la anotación y el desespero se empezaba a notar en este equipo que recurrió al pelotazo y le facilitó el trabajó a los visitantes quienes simplemente despejaban los centros gracias a su buena talla.

El tiempo se acabó y el marcador sentenciaba la ratificación de los de Valledupar en el grupo de los ocho y la disminución de las posibilidades de los Pumas. Con este resultado toca esperar los marcadores de la última fecha para saber quien será el último clasificado, en esta lucha por el cupo a la copa Mustang del próximo año

Síntesis:
Estadio: Piere Lora Muñoz

Juez central: José Borda (Fuerzas Armadas)
Asistentes: Andrés Navarrete (Bogotá), Boris Martínez (Bogotá)

Formación Pumas: Leandro Castellanos, Joseney Castillo, Wilson Galeano, Heiner Mena, Walter Moreno, Luis Fernando Pérez, Elkin Barrera, David Córdoba, Andrés Uhía, Cristian Gíl, Carlos Asprilla.
Director técnico: Wilmar Leal