Menu
 

Llegaron los cadáveres de los tres dirigentes asesinados en Cundinamarca.

En los olivos son velados. Marchas con pañuelo blancos salen de El Dorado.

Los cadáveres de Euser Rondón Vargas, Carlos Javier Sabogal Mojica y Nubia Inés Sánchez Romero llegaron en la mañana vía aérea a Villavicencio donde serán sepultados, a excepción de Nubia Sánchez que su sepelio será en Acacias.

Las víctimas fueron acribilladas y aparecieron en el sector de Briceño en jurisdicción de Tocancipá en Cundinamarca dentro del automóvil Ford Festiva de Carlos Javier con cinco disparos cada uno, según los informes de medicina legal.

Los cadáveres son velados en la funeraria Los Olivos, donde se encuentra gran cantidad de seguidores de Equipo Colombia, partido al que pertenecieron los dirigentes.

Comunicados y expresiones de todos los sectores se han dado a conocer , donde repudian el hecho y hacen un llamado de tranquilidad a la ciudadanía para evitar que se siga derramando sangre en el Meta.

Desde El Dorado, donde fue alcalde Euser Rondón Vargas se preparan marchas hacia la capital del departamento para expresar el rechazo al múltiple crimen y reclamar la paz y la concordia para la región.

En Villavicencio, la noche paso en absoluta tranquilidad al entrar en vigencia desde las doce la Ley seca y la suspensión del porte de armas.

Desde todos los rincones de la ciudad, gentes humildes se desplazan a Los Olivos para visitar los cuerpos de los dirigentes políticos.

Publicado por el Noticiero del Llano.