Menu
 

Liga de patinaje del Meta aplazó eventos departamentales

La rectora de este deporte informó el jueves, en una circular, que se posponen los dos certámenes próximos, uno de los cuales estaba programado para este fin de semana.

La baja inscripción de competidores, hizo que la Liga de Patinaje del Meta optara para aplazar el segundo campeonato departamental interclubes que debía realizarse del 27 al 29 de julio en el patinódromo de la Villa Olímpica de Villavicencio.

A la celebración el fin de semana pasado del festival realizado en Puerto Gaitán, se atribuyó la reducción en el número de inscritos para el evento, debido a los costos de desplazamiento a la localidad metense y la cercana participación de los deportistas.

Las paradas de los torneos interclub es departamentales entregan puntos en el ranking, que permitirá seleccionar los competidores de la selección metense para el campeonato nacional interligas de 2013, el único certamen anual donde se participa a nivel de selección.

La modificación del calendario departamental, que será revisado y ajustado, de acuerdo con las competencias nacionales, implicó el aplazamiento del festival de escuelas, previsto para disputarse en el patinódromo de la capital del Meta del 4 al 5 de agosto.

La liga metense de patinaje indicó que oportunamente se indicará las fechas en las cuales se organizarán los certámenes, que hacen parte de las competencias donde intervienen los deportistas que conforman los diferentes clubes del Meta.

Fuente: Periodico5-50.com