Menu
 

Las dudas la incertidumbre y el misterio terrorífico, eso nos deja el año…

Es claro que no sabemos a quien echarle la culpa de lo que pasa, la gente en una cadena radial de la ciudad nombran como el anti personaje del año al gobernador actual, pero todo el departamento la gente de villavo a estado presente en todos los sucesos que nos han dejado asombrados.

Estuvimos en la votación departamental y es increíble como la gente salio a votar masivamente y al final solo un ganador, ¡ La duda de quien fue el verdadero triunfador?
No sabemos si fue o no bien inscrito Edilberto Castro, la pregunta es todos podemos tener un proceso por delito culposo y lanzarnos al puesto mas importante del Departamento?

De igual forma es claro que en villano y en todo el Meta, solo pueden tener contratos los que están en la rosca, pero aquí se pasaron, por que todos los contratos grandes de principio de año y aun a mediados se los dieron a un mismo grupo contratista.

Solo al final del año y como por saniar un poco la vaina, les dieron contentillo a unos pocos.

Otro gran acto terrorista que nos dejo sin palabras, fueron la cantidad de asesinatos en villavo y toda nuestra región, lideres políticos los mas grandes contratistas se dieron un paseo también por cementerio y como si fuera poco terminamos el año con uno de los mayores índices de asesinatos del país.

Y la corrupción llego a los medios de comunicación, “ si hay contrato hay buenas ideas y buenas palabras, pa’ usted y pa’ usted también y si no le doy duro” parece que eso lo entendemos todo y no lo aprendimos a la perfección.

En el deporte, fuimos un fracaso el fútbol se nos quemo el pan en la puerta del horno.
Las medallas conseguidas en los Juegos Nacionales, fueron mas esfuerzos personales que procesos bien administrados, juzguen ustedes, 2.000’000.000 millones de pesos para 100 deportistas. 200’000.000 por deportista?.

Las cosas no fueron tan buenas verdad?
y están son una pocas cosas que me acuerdo por que estoy dedicado a pasarla con mi familia y a olvidarme de todo esto, solo espero que el próximo no seamos tan caídos del zarzo y nos pongamos las pilas con todo lo que pasa, por que lo peor que pasa es que nosotros nos quedamos callados. Que dios nos traiga un mejor futuro y menos corruptos.