Menu
 

“Las diferencias no se arreglan a bala, sino en las urnas”, dice Raúl Franco. Invita a los políticos convocar al pueblo.

“Las diferencias políticas no se arreglan a bala, sino en las urnas. Hay que convocar el pueblo para dirimir diferencias”, dijo el dirigente Héctor Raúl Franco Roa ante las amenazas y supuestos atentados develados contra el alcalde Franklin Germán Chaparro.

Franco Roa, del movimiento Polo Democrático y crítico del gobernador Edilberto Castro Rincón, dijo que los políticos se están acostumbrando a arreglar los conflictos por la vía de las armas y no por la vía democrática donde es el pueblo quien debe concluir.

“Yo invito a quienes no estén de acuerdo con el gobierno del alcalde Franklin Germán Chaparro a que convoque al pueblo, que se convoque la revocatoria para conocer quien tiene la razón, así como se está convocando la revocatoria del gobernador Edilberto Castro Rincón”, dijo Héctor Raúl Franco Roa, al condenar la violencia que esta manchando de sangre territorio llanero.