Menu
 

La próxima semana se inicia en Puerto Gaitán este singular reality criollo

El Llanerazo abre fuegos
que busca anualmente al hombre llanero más hábil para superar pruebas en hatos, sabanas y ríos de Meta, Casanare y Arauca.
Con cerca de 45 participantes de Colombia y Venezuela se iniciarán el próximo martes en Puerto Gaitán Meta las duras pruebas del “Gran Llanerazo”, un particular concurso que anualmente escoge al más genuino representante del hombre llanero.

Este será el recorrido completo
– Puerto Gaitán será anfitrión del evento del 12 al 14 de julio, el 15 estará promocionándose en Corferias en Bogotá para luego estar del 16 al 18 en hatos de Yopal.
– Del 20 al 22 de julio el Gran Llanerazo se desplazará a territorio Venezolano y el 23 retornará a nuestro País durante dos días en Tame (Arauca).
– Del 25 al 30 de julio las pruebas se desarrollarán en Hato Corozal (Casanare) y de ahí en adelante en agosto hará un recorrido por varios municipios de este Departamento: El primero en Trinidad, el 2 en San Luis de Palenque, el 3 en Aguazul, el 4 en Maní y el 5 y 6 en Yopal, en donde se realizará un parrando llanero y entregará la premiación.

Atractiva premiación para los mejores
La Corporación Gran Llanerazo destinó en total 18 millones de pesos que serán distribuidos así: Diez millones para el ganador del certamen, cinco millones para quien se ubique en segundo lugar y tres millones para el tercero.