Menu
 

La ciudad no Aguanta que Raúl Franco haga un mal Gobierno dijo el Electo alcalde.

Planificar el desarrollo de la ciudad será la primera meta del nuevo alcalde de Villavicencio

Raúl Franco Roa dice que representa la decisión de un pueblo que desea cambiar las viejas costumbres políticas de la ciudad.Raúl Franco afirmó que el único compromiso suscrito durante su campaña fue con la comunidad, con los barrios más necesitados, vendedores ambulantes y gente que vende alimentos perecederos.

Como principal cambio en su administración, el alcalde electo dijo que será un verdugo de la corrupción administrativa y que garantizará que la alcaldía sea un instrumento de desarrollo y beneficio de la comunidad.

Sostuvo que lo que más requiere la capital del Meta es una planificación seria y ordenada, y que eso significa un proceso en donde todos deben intervenir y poner las herramientas para participar y conocer los problemas de la ciudad.

"Por tal razón estaré atento para iniciar una revisión del POT porque se necesita repensarlo y acondicionarlo a las realidades de Villavicencio.

"No voy a tomar decisiones a puerta cerrada o de manera inconsulta, y sin la participación ciudadana", manifestó Franco Roa.

Para este médico de 41 años, nacido en Guateque (Boyacá), bachiller del colegio Caldas de Villavicencio y padre de tres hijos, la decisión de los villavicenses se dio debido a que él no representa a una familia política, sino a un pueblo que tiene muchas dificultades y que quiere a alguien que los gobierne con transparencia.

"Es un triunfo de la política de las plazas de mercado, de los minoristas, es un triunfo de los vendedores ambulantes que no han tenido una política coherente para tener alternativas de reubicación y educación, es un triunfo de los taxistas y del servicio público, que se cansaron de ser ignorados", dijo Franco Roa.

Franco Roa agregó que es un líder que va a colocar todo su esfuerzo para sacar a la ciudad de la encrucijada en que se encuentra, pero que indudablemente necesita el concurso de hombres y mujeres valiosas para lograrlo.

Finalmente el alcalde electo de la capital del Meta manifestó que la ciudad no aguanta que Raúl Franco haga un mal gobierno.