Menu
 

Incierta situación en la carretera a Bogotá.

La situación de la carretera Bogotá- Villavicencio afectada desde la noche del viernes por derrumbes permanentes en el sector de Los Picos cerca de Guayabetal, es incierta, mientras que los trabajadores mantienen el ritmo para evacuar las toneladas de piedra y lodo que obstruyen el paso.

De acuerdo a las versiones de los ingenieros que están en el sitio de la emergencia, se observa gran cantidad de rocas gigantescas y flojas que hacen presagiar nuevos deslizamientos.

El paso se esta dando en forma intermitente de una hora por tres de cierre por un solo carril, para permitir acelerar las labores de despeje.

Inicialmente, el Invías mantiene esta medida hasta mañana miércoles, pero se teme que la normalidad demore aún más de dos días por la permanente lluvia que cae en la zona.

A su vez los camioneros denunciaron que los fletes subieron ostensiblemente por la variante de Guateque donde demora ocho horas más.

A su vez los comerciantes denunciaron multimillonarias pérdidas en los productos perecederos que se están perdiendo en la vía dentro de los camiones.