Menu
 

Inauguran el alumbrado del kartódromo Laguna Viva, en Villavicencio

Las competencias nocturnas inician con una válida de la Easykart 2006 que congregará a pilotos en distintas categorías.

Inauguran el alumbrado del kartódromo Laguna Viva, en Villavicencio

Las competencias nocturnas inician con una válida de la Easykart 2006 que congregará a pilotos en distintas categorías.

Desde mañana las competencias de kartismo dejarán de ser exclusivamente diurnas en la pista del kartódromo Laguna Viva, al darse al servicio el sistema de iluminación que se instaló recientemente en el escenario.

Alumbrado que se estrenará al bajarse la bandera para la salida de la tercera válida de la Easykart Colombia, que después de las 5:00 de la tarde partirá con más de medio centenar de pilotos de diferentes lugares del país.

Las pruebas de clasificación para establecer las grillas de partida se iniciarán a las 3:00 de la tarde por lo que desde temprano comenzarán a rugir los motores en la cinta asfáltica del kartódromo más técnico y moderno del país.

Aparte de lo reñida que pueda resultar la competencia, como regularmente ocurre en esta modalidad promovida por Juan Pablo Montoya, el principal atractivo es la disputa de las mangas en un horario que no es tradicional en el kartismo colombiano.

En las categorías de 60 c.c. novatos y expertos, júnior, expertos light, ascenso light, 125 c.c. light, expertos heavy, shifter master y entertainin y damas se correrá esta competencia del calendario de la Federación de Karts.

En la prueba nocturna Carlos Andrés Feijoo, Juan Diego Alzate, Tatiana Calderón, Luis Felipe Ríos, Juan Esteban Jacobo y Darío Roca, entre otros, defenderán el liderato de la clasificación en las categorías a las cuales pertenecen.

Para Jacobo será la última competencia de kartismo antes de tomar parte en la Copa Doria, carrera que se aplazó para el fin de semana próximo y que antecede a su estreno en la Copa Roshfrans Fórmula Renault Júnior el 14 de mayo en Guatemala.

En la válida, que se disputa en horario estelar y la que se espera gran presencia de público, el Meta estará representado además por William Barbosa, Felipe Ríos y Juan Carlos Mojica. Casanare, por su parte, tendrá a Francisco Díaz.