Menu
 

Gobierno ‘Unidos Podemos’ y Cámara de Comercio reactivarán servicios del CAE

Gobierno ‘Unidos Podemos’ y Cámara de Comercio reactivarán servicios del CAE !!!

Con la firma de un convenio que permitirá la reactivación de los servicios del Centro de Atención Empresarial (CAE), la Cámara de Comercio de Villavicencio y el Gobierno ‘Unidos Podemos’ buscan disminuir el tiempo en la realización de trámites para el registro de pequeñas y medianas empresas en la capital del Meta.

Así lo confirmó Vanessa Romero (foto), directora del CAE, quién explicó que gracias a la reactivación de este convenio, los empresarios se verán beneficiados ya que en las instalaciones de la Cámara de Comercio podrán realizar trámites como el registro para el pago del impuesto de Industria y Comercio y la matrícula mercantil.

“Tendremos una base de datos conjunta, que nos permitirá verificar los datos de los registros en tiempo real”, indicó Romero.

Por su parte, Cesar Charry, director de Impuestos del municipio, recalcó la importancia de este convenio, toda vez que este servicio garantizará a los usuarios el acompañamiento y la asesoría de funcionarios expertos en la realización de este procedimiento.

“Hay que recordarle a los empresarios que no deben recurrir a tramitadores para realizar las gestiones ante el CAE, este servicio es gratuito”, añadió Charry.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Leonardo Javier Baquero, celebró la firma de este convenio que se encontraba inactivo desde mediados del 2012 y que beneficiará a miles de comerciantes de la capital del Meta.

Fuente: Alcaldia de Villavicencio.