Menu
 

Gobierno municipal y EAAV garantizan aporte de $27 mil millones para optimizar PTAP de La Esmeralda

Gobierno,  El Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Jacobo Matus Díaz, anunció que las gestiones para aportar los 27.000 millones de pesos que le corresponden al municipio para la optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de La Esmeralda (foto), avanzan satisfactoriamente y se garantizarán con base en la nueva reglamentación y estructura tarifaria vigente.

Gobierno

Gobierno

Sostuvo que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ cumplirá el compromiso con Findeter y el Gobierno nacional, y confirmó que ya se tiene la carta de intención de la Financiera para facilitar el crédito que asumirá la EAAV con aval del municipio de Villavicencio.

Frente al plazo fijado por el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, el Gerente de la EAAV explicó que se va a cumplir porque todo ha sido planeado y coordinado a través de la las mesas de trabajo realizadas con el Gobierno nacional.

Matus Díaz agregó que con la optimización de la PTAP se fortalecerá el sistema de suministro de agua a la ciudad, como uno de los objetivos de un plan de inversiones planteado a 10 años, que incluye el desarrollo de un plan estratégico que ya está en ejecución en la EAAV.