Menu
 

Gobernador del Meta desmiente fallo del Consejo de estado. La alta corporación no ha producido providencia sobre el caso. La alta corporacion

El gobernador del Meta, Edilberto Castro Rincón, desmintió la promulgación de un fallo en el Consejo de Estado referente a su supuesta inhabilidad para ser elegido y posesionarse como mandatario seccional.

Castro Rincón consultó a través de sus abogados ante la alta corporación de lo contencioso recibiendo respuesta negativa.

“Estamos preparados para cualquier fallo del Consejo de Estado, y no es verdad que a esta hora ya se conozca dijo categóricamente el gobernador Castro Rincón.

En algunos medios de comunicación diferentes al Noticiero del Llano se viene especulando sobre un presunto fallo, desorientando tendenciosamente a la ciudadanía, comentaron observadores políticos y jurídicos.

Dirigentes del meta rechazaron este tipo desfigurado de informar y pidieron seriedad, responsabilidad, consecuencia y respeto en la información.

El gobernador Edilberto Castro Rincón, también se mostró sorprendido por las informaciones inconstantes que se han publicado en otros noticieros.