Menu
 

Ganador del campeonato departamental de ciclismo, el club Real Restrepo !

Ganador del campeonato departamental de cganadoriclismo, Una excelente representación logró el club Real Restrepo al conquistar 6 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce en los campeonatos departamentales  de ruta y contrarreloj individual, que se realizaron el pasado fin de semana en el municipio de Acacías con la organización del club Somos Llano de Acacías que preside, Héctor Julio Suárez Bautista.

Luis Fernando Romero (Club Real Restrepo) se alzó con el título de la contrarreloj individual en categoría preinfantil, dejando en el segundo lugar a Francisco Díaz (Club Somos Llano de Acacías), seguido en tercera posición de Andrés Humberto Ocampo y en la cuarta de Marlon Valencia (Ambos de Real Restrepo).

El también representante de Real Restrepo, Juan David Mora, se coronó campeón de la categoría infantil al pasar en primer lugar la línea de meta finalizado los 10 kilómetros de recorrido. Juan Camilo Castro y Anderson Valencia de Somos Llano fueron segundo y tercero.

En infantil damas la deportista, Alejandra Marín (Real Restrepo) conquistó el primer lugar y Gisella Oporio (Club Trocheros) la segunda casilla.

En la categoría prejuvenil la campeona fue María José Calderón (Futuros Campeones), y las restrepenses, Gabriela Acosta, subcampeona y Laura Daniela Yáñez, tercera.

En la categoría prejuvenil el ganador fue Johan Sebastián Lesmes (Real Restrepo); segundo lugar, José Valbuena (Tukanos de Villavicencio) y en la tercera casilla la ocupó, Nelson Sierra (Futuros Campeones).

Los resultados de la ruta individual:

En la competencia de ruta individual luego de recorrer 14 kilómetros 400 metros se quedó con la medalla de oro el ciclista preinfantil, Francisco Díaz (Somos Llano), mientras que los representantes del club Real Restrepo, Luis Fernando Romero y Marlon Valencia, se colgaron las preseas de plata y bronce. En cuarto se reportó a ciclista de Real Restrepo, Julián Santiago Lesmes.

En la categoría infantil para damas el oro fue para Alejandra Guarín (Real Restrepo) y la plata a Gisella Oporio (Trocheros); en la categoría prejuvenil el oro lo obtuvo María José Calderón (Futuros Campeones) y plata para Daniela Yáñez (Real Restrepo).

Finalmente en la categoría prejuvenil masculina el oro y la plata se la llevó el club Real Restrepo con Nicolás Mantilla y Johan Sebastián Lesmes. El bronce fue para Daniel Ramos (Trocheros Mountain Bike).

Para esa competición de ciclismo de formación se hicieron presentes los equipos de Villavicencio: Tukanos, Trocheros Mountanin Bile, Futuros Campeones. Por Restrepo: Real Restrepo y con niños y jóvenes de Granada, Lejanías y Acacías: Escuela Somos Llano.

Fuente: Noticias Villavicencio.com