Menu
 

Fútbol del LLano! Jairo Patiño’ asume la dirección técnica de Llaneros de Villavicencio

Fútbol,  Jairo Patiño inicia su carrera como director técnico profesional y lo hará dirigiendo a Llaneros FC de Villavicencio, equipo que hace parte de la segunda división del Fútbol Colombiano.
futbol-3

El exjugador de la Selección Colombia venía ocupando el puesto de entrenador en la categoría Sub 19, cuyo cargo ahora será ocupado por Nelson Gómez.

futboll

“Hemos oficializado la vinculación del cuerpo técnico para la temporada 2017, el plantel profesional será dirigido por Jairo ‘El Viejo’ Patiño, quien desarrolló un gran trabajo este año con la sub 19 de Llaneros Fútbol Club logrando una destacada participación en el campeonato nacional de esta categoría”, dice uno de los apartes del comunicado emitido por el club llanero.

Por su parte, el vallecaucano expresó: “será un reto importante y una nueva experiencia en mi vida. Creo que como jugador aprendí muchas cosas y me servirán para ponerlas a conocimiento de los nuevos futbolistas”.

Patiño tendrá al frente un importante reto y es devolverle el prestigio a esta escuadra, que en la fase regular del Torneo de Ascenso finalizó en el puesto 15 con 31 puntos, producto de 7 victorias y 10 empates.

Fuente: HSB Noticias.com