Menu
 

Festividades en cinco municipios, atraen el turismo este fin de semana al Meta

Festividades en cinco municipios, atraen el turismo este fin de semana al Meta. Puerto Gaitán, San Martín, Granada, Cumaral y san Juanito, epicentro de alegría y descanso.

Con carrera de burros como atractivo central, el municipio de San Martín arranca hoy el Festival de la patilla, al inicio del puente festivo de reyes.

Esta será sólo una de las cuatro localidades que tienen actividades el fin de semana, pues con su tradicional Festival de Verano a orillas del río Manacacias, Puerto Gaitán, atrae la atención del turismo nacional, con actividades culturales, artísticas y deportivas, que congregarán a más de 20 mil visitantes.

Pero la cordillera oriental, también atraerá con sus bajas temperaturas a otro tipo de turistas. El municipio de San Juanito, inicia hoy sus fiestas con el festival de la carranga y la novedad el Carrangódromo que contará con la participación de 12 municipios de oriente de Cundinamarca.

Para los más tradicionales, el Festival de la vaquería en el municipio de Cumaral o el Festival de la Playa en Granada a orillas de río Ariari, ofrecen otras alternativas diferentes para pasar el fin de semana en los destinos turísticos del Meta.