Menu
 

Fenalco Meta presentó en Villavicencio el sello 'Hecho en el Llano, para creer en lo nuestro'

La campaña emprendida por Fenalco Meta pretende identificar aquellos productos y servicios hechos en la región, incentivar su consumo y generar mayor sentido de pertenencia con el Llano.

Nohora Tovar, directora ejecutiva de Fenalco Meta, sostuvo que la iniciativa surgió de la necesidad de generar más identidad regional y reconocer a aquellos empresarios que contribuyen con el desarrollo económico y social del departamento.
Agregó que a través del sello “Hecho en el Meta, para creer en lo nuestro” se busca también garantizar y respaldar la calidad de los productos y servicios propios de la región.
Para el empresario Édgar Castro, cuya firma comercial respalda la iniciativa, de esta manera se aporta en la tarea de construir región y a mejorar el aprecio por lo nuestro, pues en su concepto la gente de aquí no es nada regionalista.
“El compromiso de nosotros (los empresarios y comerciantes) es mejorar la atención y procesos de calidad, para que los ciudadanos también se sientan identificados y motivados para adquirir los productos que lleven el sello”, aseguró Castro.

Condiciones para llevar el sello

Todos los comerciantes y empresarios podrán anexarle el sello a sus productos y servicios, siempre y cuando estén legalmente constituidos y para ello no tendrán que estar necesariamente afiliados a Fenalco, afirmó su directora, Nohora Tovar.
Los interesados deberán solicitarlo por escrito ante Fenalco Meta y cumplir otros tres requisitos: Que la empresa sea ciento por ciento por ciento llanera, que esté legalmente constituida y que ofrezca productos y servicos hecho totalmente en el Llano.